Hola a todas!!! Que alegría poder publicar una entrada otra vez y poder enseñaros cómo avanzan mis labores.
He estado unas semanas sin ordenador y desde el móvil no me gusta publicar entradas, no puedo subir fotos y la verdad es que me viene justo para poder comentar vuestras entradas :(
Pero bueno, ya está aquí mi viejo compañero, como nuevo y por fín os puedo enseñar cómo va la sirena:
Voy un poco más lenta de lo que tenía propuesto, pero estoy muy contenta con el resultado. La verdad es que a pesar del trabajo que llevan, los haed merecen la pena, es precioso el resultado final, ( y un vicio )
Os comentaba en el título de la entrada que me estoy organizando, y me refería a esto:
No se si en la foto se aprecia bien, os lo voy a explicar. Me daba cuenta de que perdía muchisimo tiempo buscando símbolos y colores, y enhebrando agujas, así que pensando pensando encontré la solución que mejor me iba a funcionar.
Tengo la costumbre de llevar los hilos en cartoncitos y ordenados por números, pues bien, pegué en cada cartoncito el símbolo que le correspondía en el gráfico y así lo localizo enseguida y ahorro tiempo.
Después de tener los hilos bien organizados y marcados, donde se me iba el tiempo era enhebrando la aguja cada vez que cambiaba de color (que en un hae es muchas veces), así que poco a poco compré todas las agujas que necesitaba y ahora tengo todos los hilos enhebrados y en el cartoncito que le corresponde, de esa manera es llegar y coger la aguja.
Poco a poco le voy pillando el truco a lo de bordar haes y me va resultando más fácil ;)
Por último os quiero enseñar el pompon del gorro de mi peque, al final conseguí que me saliera como yo quería: rosa con puntitos purpuras:
Me encanta hacer punto, y ya tengo varios proyectos en mente para hacer en verano e ir bien abrigaditos en invierno jajajaja.
Bueno, creo que ya no me queda nada más por enseñaros. Ahora sólo me queda buscar un ratito para visitaros. Muchos besos y gracias por vuestros comentarios. Hasta pronto!!!