miércoles, 22 de mayo de 2013

Estrenamos sayas...

...me ha dado tiempo de terminar de coser y bordar las sayas de baturra de mi princesa; justo a tiempo para el festival de jota.
Aunque no lo parezca son bastante grandes y lleva muuuuucha tela. La mayor parte va fruncida atrás para que al bailar la falda lleve mas vuelo, son creo que 3,90 m. de tela.

El bordado es muy sencillo: una cadeneta en línea recta para tapar la costura de la alargadera.

Y el aldar es una tela de rayas preciosa de un color burdeos que me encanta. A ver si hay suerte y encuentro una tela de paño de un tono parecido a este y le puedo hacer el curso que viene el corpiño. :)


Así ya tengo lista a mi princesa mayor para dos o tres años, me queda probarle bien sus sayas a la princesa pequeña para ver como le van. Espero que le puedan aguantar un poco mas.

Besicos y muchísimas gracias a las que me acompañais en esta nueva etapa!!!

5 comentarios:

  1. Un trabajo precioso, van fantásticas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!!!!!
    Besitos preciosa y feliz fin de semana,.

    ResponderEliminar
  3. vaya trabajazo

    felicidades!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos, me encanta cómo te han quedado!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas !!!! es que las telas son preciosas !!!!
    Besitos !

    ResponderEliminar